Space Rangers Spain / Clan Hispano hablantes.

Discussion in 'Clans' started by John Reaper, Apr 24, 2016.

  1. John Reaper

    John Reaper Lieutenant

    Joined:
    Apr 21, 2016
    Messages:
    6
    Likes Received:
    6
    Hola a tod@s.

    Clan y servidor cerrado.

    Saludos.
     
    #1
    Last edited: Sep 16, 2016
  2. Joge

    Joge Ensign

    Joined:
    Jan 7, 2016
    Messages:
    3
    Likes Received:
    0
    Me gustaría unirme a vuestro grupo. Le he dedicado un montón de horas al juego y creo que sera divertido jugar en compañia.
    Un saludo
     
    #2
  3. John Reaper

    John Reaper Lieutenant

    Joined:
    Apr 21, 2016
    Messages:
    6
    Likes Received:
    6
    Hola .
    Si te interesa unirte a nosotros, pasate por nuestro foro y presentate en el. Tienes el enlace debajo del logo del clan.;)

    Gracias por tu interes.

    Saludos.
     
    #3
  4. Joge

    Joge Ensign

    Joined:
    Jan 7, 2016
    Messages:
    3
    Likes Received:
    0
    Buenos días,
    He estado sin internet unos días por cambio de proveedor y hoy que ya me funciona el internet he intentado entrar al foro pero parece que me habéis bloqueado y en el discard también me habéis bloqueado. No se si he dicho algo malo o os he ofendido con algo. Se que el Clan es vuestro pero creo que he sido un miembro activo hasta que me puse enfermo y ahora el cambio de internet. Me duele que me hayáis bloqueado. Os deseo mucha suerte y que lo paséis muy bien. Espero que encontréis mas miembros para el Clan.
    Un saludo afectuoso de corazón.
    Jorge
     
    #4
  5. John Reaper

    John Reaper Lieutenant

    Joined:
    Apr 21, 2016
    Messages:
    6
    Likes Received:
    6
    Hola.

    Se te a bloqueado por falta de actividad como marca la normativa del clan (10 dias sin aparecer por el juego ni el foro). Ademas no notificaste dicha falta de actividad en la sección correspondiente de ausencias y bajas.

    Nos dijiste que estarias ausente por problemas con la grafica. Despues notificaste que ya habias cambiado la grafica y que estabas listo y no apareciste. Despues que estabas enfermo y que no podias jugar. Pero en steam se ve perfectamente en tu perfil, que estabas jugando a otros juegos.
    Es extraño que estuvieses enfermo para jugar a Empyrion, pero no para otros juegos.......

    Puedes jugar a lo que te de la gana, pero no vengas a nosotros mintiendo.;) ¿No es mas facil decir que no jugaras unos dias para dedicarte a otros juegos?
    No somos un clan autoritario, pero no nos gustan que nos mientan y menos por tonterias como esta.

    http://fdzeta.com/subir/images/0KFJt.png

    http://fdzeta.com/subir/images/zHwVW.png

    http://fdzeta.com/subir/images/pcBrL.png

    Y para terminar, ¿por que cuentas esto aqui en la comunidad y en el post de presentación del clan en vez de contarmelo por email?........o_O
    Esto es un asunto interno y particular entre tu y el clan Space Rangers, pero parece que te gusta airear las cosas e ir de victima. Muy bien, si asi lo quieres tu mismo.

    Hasta ahora estabas inactivo con posibilidad de poder volver al clan. Ahora, despues de airear asuntos internos y particulares (falta muy grave de la normativa del clan), estas baneado de por vida, sin posibilidad de volver a incorporarte a Space Rangers.

    Un saludo, cuidate y adios.
     
    #5
    Last edited: Jun 10, 2016
  6. Joge

    Joge Ensign

    Joined:
    Jan 7, 2016
    Messages:
    3
    Likes Received:
    0
    Hola,
    Si te escribí por aquí es por que no sabia como contactar contigo. No voy de victima y tampoco quería faltaros al respeto ni incumplir ninguna norma del clan. Ha sido un fallo mio el escribirte por aquí y por lo tanto te pido disculpas a ti y a Alysia. No he jugado a ningún juego en el tiempo que he estado enfermo ya que no me podía mover de la cama, esas horas que me indicas son de mis sobrinos y de los hijos de mis primos que han estado viniendo a visitarme. Os pido otra vez perdón y os deseo lo mejor de corazón.
    Un saludo.
     
    #6
  7. John Reaper

    John Reaper Lieutenant

    Joined:
    Apr 21, 2016
    Messages:
    6
    Likes Received:
    6
    #7
    Last edited: Jun 11, 2016

Share This Page