Animaciones,ia y interfaz futurista

Discussion in 'Spanish' started by 4ophe, Aug 29, 2020.

  1. 4ophe

    4ophe Ensign

    Joined:
    Aug 28, 2020
    Messages:
    12
    Likes Received:
    3
    Creo que esos son los pilares basicos para que el juego sea el mejor de todos, la estructura base del juego es genial... pero a la hora de jugar se siente antiguo.
    Creo que las principales animaciones son para caminar, correr y apuntado con el arma. lo que se refiere a inteligencia es para los enemigos con armas ya que son demaciado predecibles y ni que hablar de los npc que se chocan con paredes o se queden mirando la pared, otro tema es la interfaz... una interfaz mas futurista y con bordes semi transparentes seria la solucion con un tono azul que se use para todo : chat, misiones etc...
    Escribo esto sabiendo que el jugo paso a un modo de cambios mas estéticos que es lo fundamental para llamar la atencion de nuevos jugadores y mejorar la exp de los que ya jugamos.

    Ojala puedan leer esto los jefes y puedan dar un comentario positivo

    atte: 4ophe , argentina
     
    #1
    KRanKO5 and cmguardia like this.
  2. cmguardia

    cmguardia Captain

    Joined:
    Mar 4, 2018
    Messages:
    269
    Likes Received:
    316
    Si. La verdad es que le falta un poco de todo...solo un poco.
    Retoques aquí y allá en los gráficos y las animaciones. Pero en general lo encuentro muy satisfactorio.
    Lástima que para que lean los comentarios es necesario ir al los hilos destinados a ello. Nadie mas que nosotros leemos es español:D.
    Veras que no hay muchas charlas aquí.
    Pero si puedes comentar en los hilos destinados a sugerencias algunas veces se generan buenas respuestas. Lo malo son algunos que retrucan de mala forma o arrancan con sus discuciones interminables que vuelven todo insoportable. Bienvenida al juego mi querida compatriota! Saludos de Tucumán.
     
    #2
    KRanKO5 and 4ophe like this.
  3. JanoRex

    JanoRex Ensign

    Joined:
    Dec 14, 2021
    Messages:
    3
    Likes Received:
    1
    Pues a todos los cambios que puedan venir, yo le agregaría que se pueda caminar por la nave cuando está en movimiento sin la preocupación de que vas a caerte de ella y quedes a la deriva en el espacio
     
    #3
  4. kalhvar

    kalhvar Ensign

    Joined:
    Jan 17, 2022
    Messages:
    2
    Likes Received:
    2
    Pues teniendo en cuenta lo que tenemos en el mercado espacial, salvo graficos es de lo mas completito, o al menos, yo , así lo creo.
     
    #4
    cmguardia likes this.

Share This Page