Construir la primer CV

Discussion in 'Spanish' started by GoldShark, Jan 4, 2018.

  1. GoldShark

    GoldShark Ensign

    Joined:
    Dec 18, 2017
    Messages:
    15
    Likes Received:
    6
    Hola, estoy trasteando con esta idea y me esta resultando algo frustrante, vi varios videos y lei varios hilos por los foros pero no encuentro que nadie le pasa lo que a mi. En concreto, arranco con el kit básico que te pone el core y el copckit y ahi lo voy ampliando, agrego muchos cubos, y trato de poner motores básicos...y hasta el problema. Probé con TODOS los motores para CV del chico 1x1 a unos monstruos y en ningun caso me deja colocarlos.
    ¿Hay alguna secuencia establecida para colocarlos?. Por ej ehhh. .no se tienen que estar a xx cubos del core, o primero tiene que tener un generador, y luego un CRS o lo que sea para al final ponerlos?.
    Digo me encuentro medio como un naufrago tanteando a tontas y a locas, pierdo monton de horas que podria estar explorando o viajando y finalmente me enojo por no haber un maldito tutorial o manual disponible del tema. Ya se .. .puedo bajar un blueprint y listo pero me gustaría hacerme una yo y en los videos solo encuentro verciones anteriores. ninguna que sea de 7+. y el F1 no es de ninguna ayuda en la mayoria de los casos.
    Bueno, perdón por lo quejica pero es bastante frustrante :mad:.
    Gracias por cuaquier ayuda!.

    Gold.
     
    #1
  2. monktk

    monktk Captain

    Joined:
    May 20, 2017
    Messages:
    51
    Likes Received:
    316
    El orden de colocación no importa.

    Pero, existe un límite en la ubicación de los bloques y dispositivos desde donde se coloca el core por primera vez. Deben estar dentro de 125 o menos bloques del core. ¿Es tu nave más pequeño que eso? ¿Puedes publicar una captura de pantalla de tu nave y una captura de pantalla de intentar instalar un motor?
     
    #2
  3. GoldShark

    GoldShark Ensign

    Joined:
    Dec 18, 2017
    Messages:
    15
    Likes Received:
    6
    Gracias monktk, tratee con el tema y me decian que me fiajara bien, y ahi estaba el punto, son todos iguales los motores básicos y yo estaba empecinado en colocar uno de SV a una CP entonces mi error fue no poder apreciar bien el pixel que los identifica como verde o amarillo... hoy ya lo pude hacer y tengo mi pequeña y fea CV, pero no estaria mal difernciarlos de otra manera o más evidente. Voy aprendiendo sobre la marcha mucho, y otro tanto con la ayuda de ustedes.
    Saludos
     
    #3

Share This Page