Defensa de Bases frustrante como minimo...

Discussion in 'Spanish' started by GoldShark, Apr 25, 2022.

  1. GoldShark

    GoldShark Ensign

    Joined:
    Dec 18, 2017
    Messages:
    15
    Likes Received:
    6
    Hola!, estoy retomando luego de unos años el juego y con un amigo nos unimos a un sv en USA PVE, (o al menos un 95% pve), y creando bases vemos lo desgastante que es los constantes ataques Zirax, ni bien entramos se nos vienen arriba y lo que más fastidia es que teniendo 7 torretas grandes, + 4/6 dej las "Sentry" si no estamos ahi nosotros dirigiendo al menos una la pasamos "chunga" como dicen. Las torretas, todas ellas se lo toman con toooda la tranquilidad y disparan cuando se les canta, generando la mayoria de las veces que bajen, destruyan y ocupen los Zirax. Lo peor, es que me paso varias veces (hasta que aprendi a deshabilitar el fuego amigo), que las mismas torretas que no le pegaban un tiro ni a pedido, cuando soy yo el que se quiere acercar.. me matan tropecientas veces, sin importar mis fintas, o mis locas carreras!. llegué a morir una doscena larga de veces hasta poder acercarme a mi propia base y poder destruir la fuente (mia tesoro snif!) de energia y asi dejar sin corriente las dichosas....
    Enfín, que luego de tanta queja, la duda es.. ¿les pasa lo mismo?, es un bug? porque la IA es tan eficiente cuando es en contra nuestro y tan mala "junto" a nosotros?
    Gracias al que conteste y buenos vientos!
     
    #1
  2. guardian_de_la_via2

    guardian_de_la_via2 Lieutenant

    Joined:
    Feb 20, 2021
    Messages:
    27
    Likes Received:
    29
    quizá se deba al escenario al que juegas. dime que escenario es y quita pueda despejarte dudas ;)
     
    #2

Share This Page